Jose Carreras, Técnico en Electrónica, Realizador Audiovisual, Director de Actores, Animador Gráfico, Docente, Documentalista, Camarógrafo por más de veinte años, apasionado por el cine y el arte audiovisual, casado y padre de dos hijos motivo de inspiración y por los cuales todos los días podemos volver a empezar.

Decidido totalmente a cambiar la imagen y el contenido del producto entregado a mis clientes, tanto de bodas como en quince años, y con la ayuda de la aparición en el mercado tecnológico de las cámaras DSLR involucrándome de lleno no solo en lo profesional sino también en lo personal, fusione todos mis conocimientos adquiridos y me transforme en un videografo contador de historias.

Basándome en entrevistas personales, individuales y únicas , aportando otra mirada y motivado por la fantasía y el ingenio de mis dos pequeños, el amor, y sobre todo la pasión por lo que hago, pude transformar cada relato en momentos cinematográficos. Mi sueño: vivir de esta profesión, aprender del que menos sabe y nutrirme del sabio, y sobre todo seguir mostrando nuevas historias.

Yo te conté mi historia, ahora vos contame la tuya !!!